About Image
Nuestro quehacer

Bienvenidos a la plataforma de formación masónica

Formación en herramientas simbólicas, rituales,técnicas y en gestión,  centradas en valores éticos y espirituales para librepensadores,
El rol masónico hoy en día exige un perfil humano que intervenga de manera eficiente en el rumbo que ha tomado la humanidad entendiendo que las estructuras milenarias solo pueden ser modificadas transformando a quien es parte de ellas

"...Admisión abierta 2021"

"...Se parte de la transformación"
Counter Image

42

Estudiantes

Counter Image

27

Certificaciones

Counter Image

95

Graduados

ISFM | Historia

La Gran Logia Nacional de Chile implementa el Instituto Superior de Formación Masónica, orientado a formar hombres libres y de nuevo tipo en los principios y valores masónicos regulares, internacionales y universales.

Tab Image

ISFM | Misión

La actual incapacidad global de discernimiento, la ausencia de valores rigurosamente plasmados y pensamiento crítico en general nos ha llevado a una situación de desequilibrio en todo aspecto. Para ello es necesaria la aparición, participación e intervención de un Hombre en equilibrio.
Tab Image

ISFM | Visión

Formar a librepensadores en búsqueda de respuestas que le impulsan a buscar y superarse en todas sus dimensiones a través del autoconocimiento, un camino espiritual, ético, personal y sin dogmas, que en consecuencia contribuyan al avance de una sociedad, actualmente estancada.
Tab Image
ISNTRUCTORES EXPERTOS

EQUIPO DOCENTE

Construye con nosotros

La masonería es una organización fraternal que vela por el bienestar de sus miembros y el mundo de manera discreta.
"La educación verdadera es praxis, reflexión y acción del hombre sobre el mundo para transformarlo".
Paulo Freire
Pedagogo y maestro
Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente.”y
Ludwig Wittgenstein
Filósofo