Profunda eternidad de Alejandra Alfaro A.

Alejandra Alfaro; poeta, escritora, narradora, camina sin dañar la hierba, sólo amándola, en un Mundo de Amor, Luz, donde ella contempla el reloj de tiempo... sin detenerse.

Su poesía está inmersa de amores, desamores, tiempo... en el que encuentra siempre un paisaje, una palabra, un momento... resquicio de inspiración para desgranar lo que siente. Alejandra va por la vida en busca de una ilusión donde el Mundo, el Universo, la Luna... la inspira como en ese verso tan bello que dice; "La Luna no regresa hasta que el Sol amanezca"... Se refugia en el silencio para encontrar su Paz Interior, esa que todo Creador busca «la Inspiración» en su soledad buscada y encontrada. Su Amada Roma, donde habita, es también su fuente de creación, en cada gota de lluvia, aire, viento, reloj, amor, melancolía... versos, poemas tan bonitos llenos de Luz Interior que nos enamora y nos transporta a su Mundo sintiéndolos.

Bienvenida Alejandra al Mundo de la poesía, donde solo se adentra el que siente la Creación, la verdadera, desde el Alma.

Alicia Morilla Massieu
poeta pintora escritora escultor

Prólogo II

Poeta de gran valía; valiente e intrépida, capaz de recorrer su Universo Interior, ha logrado Trascenderse a sí misma e ir Más Allá de lo establecido, cultivando su Creatividad.

Se produjo el Vínculo Poético y Universal -creo recordar-, en el mes de abril del año dos mil catorce. Fue en ese instante en el que descubrí su poesía, profundizando a través de sus sentimientos y emociones expresadas, compartidas, abriéndose una puerta, un nexo, un Vínculo Espiritual y Evolutivo.

En pocas ocasiones me detengo a estas alturas de mi vida aquí, en La Tierra. Sin embargo, al leer lo escrito por Alejandra Alfaro Alfieri, su alcance y lo que puede llegar a influir en las personas, en las Almas, en el Ser... sentí que me enriquecía con su Legado, por esta razón compartí con ella despertares, sentimientos y emociones, a través de la comunicación que hemos mantenido, reflejándolo en el libro que actualmente estamos escribiendo; "Creadora"... de un Vínculo Poético Universal

"Me interesa principalmente la Transformación
que creas en quienes te leen"...
"Me inspiran hermosos pensamientos